SEALCOATING REJUVENECIMIENTO

REJUVENECIMIENTO DE ASFALTOS – SEALCOATING

¿Por qué es importante el SEALCOATING?

Su estacionamiento, entrada o pavimento es una inversión y como tal hay que cuidarla. El sealcoating es un liquido que se aplica al asfalto para protegerlo de la oxidación, daños causado por los cambios de temperatura así como los rayos solares y el tráfico. En tan solo 5 años los elementos naturales y artificiales pueden causar agrietamiento y deterioro. El sealcoating con su capa de sellado se forma una capa protectora.

¿QUE CAUSA QUE SE AGRIETE EL ASFALTO?

El asfalto es muy susceptible a los elementos naturales como el sol, la lluvia, el hielo. Así, como los elementos de origen humano, el combustible, aceite, anticongelante y sales. Estos elementos causan oxidación al pavimento lo que es la descomposición de los aceites y las propiedades cohesivas del asfalto.

La oxidación y la penetración de agua: La exposición al oxígeno con el tiempo provoca grietas en el asfalto. Estas grietas permiten que el agua penetre en la sub-base, y causa debilitamiento y la reducción de la fuerza, esto puede llevar a más grietas que con el tiempo se convertirán en los baches. Esto es aún más en época de lluvia e invierno.

El Sealcoating reduce estos efectos, haciendo el pavimento más resistente al agua. El color negro oscuro eleva la temperatura del asfalto haciendo agua se evapore rápidamente.

60a

BENEFICIOS

  • Ahorra Dinero: El alto costo de asfalto nuevo hace que el Sealcoating sea  más rentable que nunca. Usted puede proteger su asfalto contra los elementos nocivos que conducen a su deterioro.
  • Prolonga la vida del pavimento – Mantenimiento de rutina (sellado de grietas adecuada y Sealcoating) puede duplicar la vida útil de su asfalto.
  • Retarda la oxidación: El sol provoca que los aceites esenciales y aglutinantes al secar hace que el asfalto sea frágil y más susceptible al agrietamiento.
  • Evita la penetración del agua:  Los materiales que aplicamos a la hora se realizar el sealcoating hace que repele el agua; que es el enemigo número uno del asfalto. El asfalto es naturalmente poroso;  si no se sella, el agua penetra por los poros y grietas y perturba la base que finalmente llevan al fracaso del pavimento.
  • Mejora la apariencia: incrementan considerablemente con un acabado profundo de color negro.
Img-1

1. Funcionalidad: Doblamos la vida útil de su asfalto

Img-2

2. Rapidez: nuestros tiempos de trabajo disminuyen considerablemente versus las reparaciones y/o reasfaltados

Img-3

3. Estetica: Excelentes terminaciones

Img-4

4. Salud y medio ambiente:Trabajo de minimo impacto para el medio ambiente